Mesas de codiseño
Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño Mesas de codiseño

El pasado sábado terminaron las mesas de codiseño de Imagina Madrid diseñadas por Urbanbat. Durante dos fines de semana, artistas junto con vecinos y vecinas trabajaron intensamente para dar forma a las futuras intervenciones que se llevarán a cabo en cada uno de los lugares propuestos. 

Además de mucha concentración, debates, acuerdos y disensos, en el trabajo de las mesas, contamos también con las charlas de colectivos como Yes we Camp, mmmm o Sitesize en las que generosamente compartieron sus experiencias en procesos de colaboración comunitaria, ocupación y exploración de espacios infrautilizados de la ciudad o intervenciones artísticas en el espacio público. En las charlas de Viviana Checcia, Mar Núñez y Azucena Klett se articuló un marco crítico desde el que pensar y hacer ciudad, desde el inevitable cuestionamiento de los modos existentes.

Además, las mesas contaron con el acompañamiento de un equipo de relatores y relatoras que han querido acompañarnos en este desafío: Adolfo Estalella, Celso Giménez Zamora, Christian Fernández Mirón, Eva Morales GómezManuela Pedrón, Jorge Toledo, Sibley Labandeira y Yolanda Riquelme han sido unas figuras clave en el desarrollo de las propuestas.

Ahora, los equipos se encuentra afinando y perfilando sus propuestas, que el próximo día 20 de febrero compartiremos en nuestro sitio web.