En el mes de septiembre se enfatizó especialmente la campaña de difusión en medios de comunicación de 'El Beso'. Ésta dio comienzo con los primeros envíos a prensa en junio y julio, que culminó con una entrevista en El País con Marta Villena que se materializó en una página en Tentaciones y otra en la edición en papel Madrid. 

También algunos medios online publicaron artículos en este periodo, pero cuando realmente se obtuvieron los mejores resultados fue en la presentación en la calle de la exposición urbana en septiembre. Múltiples medios de radio, prensa escrita y televisión quisieron difundir los contenidos de "El Beso" y la visión en él reflejada de las mujeres hacia la calle Topete y el barrio. Se realizaron entrevistas para varios programas de radio que pueden escucharse aquí, así como para otros medios.

 

Las vecinas y participantes en el proyecto fueron las primeras protagonistas de la cobertura en medios y podemos escucharlas o verlas en los reportajes de televisión y radio que incluimos en la publicación.

 

 

Este resultado fue especialmente significativo ya que la calle Topete recibe una gran parte de su estigma vía las noticias negativas reflejadas en prensa a lo largo de los últimos años, por lo que simbólicamente para las vecinas fue especialmente bien acogido.

 

El Beso en el NCI Cultura RTVE

El Beso en el canal internacional Telesur

<< VOLVER A ENTRADAS