el beso
el beso el beso el beso el beso el beso el beso el beso el beso el beso

El pasado 26 de mayo tuvieron lugar las fiestas de Bellas Vistas y nuestro proyecto de “El Beso” contó con un stand informativo entre todos los que se colocaron pertenecientes a organizaciones y colectivos que intervienen en la calle.

El objetivo del stand fue el de presentar el proyecto a todas las vecinas y vecinos que se acercaran, entregándoles material sobre la realización del proyecto colaborativo y mostrando el estado actual de la obra en internet.

Dolquisa y Patricia atendieron a cuantos vinieron a saludarnos, algunos ya conocidos por las semanas de intervención en la calle y otros que habían oído hablar de nosotros por el barrio o habían visto nuestros folletos y carteles y sentían curiosidad al respecto.

El público fue muy diverso. Mucha gente joven, grupos de niños y niñas, mujeres de multitud de procedencias distintas (españolas, dominicanas, filipinas, hondureñas…) y hombres a los que les llamaba la atención nuestro stand. En el caso de estos últimos, al comprobar que es un proyecto hecho por y para las mujeres del barrio, nos hablaban de personas cercanas a su círculo que creían que podían estar interesadas en participar, lo que generó un diálogo muy constructivo.

La respuesta fue en general muy positiva ya que vimos que el proyecto generaba mucha curiosidad entre los vecinos y vecinas del barrio.

<< VOLVER A ENTRADAS