Cartel

¿Te gustaría participar en la Comisión de Fiestas Raras? Aquí te explicamos como hacerlo

Fiestas Raras es un proyecto artístico que busca pensar el espacio público desde lo festivo y lo raro. La propuesta quiere hacer ciudad desde la fiesta, tomando ésta como detonante para pensar el parque de Pradolongo. Entre las acciones que se desarrollarán está la de crear una Comisión de Fiestas. Toda fiesta tiene su comisión y nosotros queremos invitar a vecinos y vecinas a que formen parte de esta comisión donde se debatirá y se tomarán decisiones sobre el proyecto. Concebimos ésta como una especie de "asamblea” que colabore en el diseño y puesta en marcha  de las principales acciones.

Abrimos el plazo para que quienes estén interesados en formar parte de la Comisión de Fiestas Raras nos escriban a fiestasraras@gmail.com. Nos gustaría contar con vecinos y vecinas que tengan ganas de hacer del parque de Pradolongo un espacio para disfrutar en  común. Con ellos y ellas realizaremos cuatro reuniones a lo largo de este año donde debatiremos las principales acciones del proyecto a la vez que abrimos la propia propuesta.

Con Fiestas Raras queremos pensar la potencia de la fiesta: organizaremos talleres de cine, de baile y de comida, además construiremos en el parque un escenario raro y por eso nos gustaría contar con la participación de vecinos y vecinas de Usera.

PLAZO ABIERTO HASTA EL 10 DE MAYO

Todas aquellas personas interesadas en colaborar en la Comisión de Fiestas Raras pueden enviar un email a fiestasraras@gmail.com contándonos qué les motiva a formar parte de este proyecto e indicando en el asunto: «Comisión de Fiestas».

Los coordinadores del proyecto de Fiestas Raras (Fran Quiroga, Paula Cid, Improvistos y Pasajes de Cine) se pondrán en contacto con los fiesteros y fiesteras para convocar la primera reunión.

Si tienes alguna duda puedes enviar un email a fiestasraras@gmail.com

<< VOLVER A ENTRADAS