La Poeta sin límites foto
La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto La Poeta sin límites foto

La Poeta Soundsystema sigue su movimiento por la ciudad de Madrid, expandiendo sus fronteras más allá de de los límites de la plaza Lugar Poetas en Valdezarza, para estacionarse en otras plazas y espacios públicos con la firme intención de facilitar acciones culturales en el espacio público. A través de la colaboración y un acompañamiento sonoro, logístico y energético La Poeta apoya a proyectos de comunidades vecinales, agentes culturales, particulares y cualquier persona con el deseo de llevar cultura y festividad a las calles de la ciudad. Alcanzando uno de los objetivos principales de Haciendo Plaza, tomarse la calle con acciones culturales programadas de manera participativa, en las que cualquier persona pueda sumarse ya sea como promotor, gestor, participante o espectador. 

De esta manera, La Poeta hizo parte del Encuentro Vecinal, organizado y gestionado por la Asociación de Vecinos La Paloma-Dehesa La villa, en el patio interior de la calle Aguilar de Campóo (Saconia-Valdezarza) con música, actividades para niños y una función de cine al aire libre para despedir el verano.

De la misma forma, estuvo acompañando con su potencia y alegría al proyecto hermano de Imagina Madrid Acciones Extra--Ordinarias en La Fiesta del Estanque de la Vaguada. Una fiesta sobre ruedas con una pista de obstáculos con carreras y competiciones alrededor del estanque; donde celebramos un cumpleaños general; un rito chamánico para revivir el estanque y hacer de este un espacio para la cultura y por su puesto la música y el bailoteo al mejor ritmo de la Poeta Soundsystema y el DJ Señor Tosta´o con cumbia electrónica intergaláctica. 

Para no perderse y hacer seguimiento de los movimiento de la Poeta, presentamos su nueva y flamante web donde periódicamente se estarán publicando las idas y venidas por diferentes espacios y contextos de la ciudad. Los principales designios de esta página es servir como legado y memoria de las acciones que han tenido lugar, mantener actualizada la agenda con las cosas que pasarán y ser un espacio abierto a recibir las propuestas de la comunidad y las personas interesadas en seguir dándole vida a La Poeta Soundsystema. 

<< VOLVER A ENTRADAS