Las mujeres toman la calle Topete
Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete Las mujeres toman la calle Topete

El pasado sábado, 22 de septiembre, el equipo de 'El Beso' realizó en la calle Topete una intervención urbana y dispuso 20 lonas seleccionadas entre los más de 70 testimonios recogidos entre las mujeres del barrio. Unas lonas de gran formato, colocadas en fachadas, balcones y escaparates de la calle Topete.

Se cortó la calle entre Almansa y Carnicer para realizar una doble labor informativa con el equipo de mediación del proyecto. Dispuestos con flyers, displays…explicaron y comentaron con los transeúntes las características de la obra. Una nueva sesión que se suma a las ya realizadas a lo largo del transcurso del proyecto.

Hay que resaltar la asistencia de las mujeres protagonistas de las lonas, que vivieron la jornada del sábado como un evento realmente especial para ellas. Ataviadas con sus mejores galas, se hicieron fotografías debajo de sus lonas y disfrutaron de una sensación de visibilidad a la que en su día a día no están acostumbradas.

Además, acudieron otras asociaciones feministas y grupos de mujeres del barrio, haciendo realidad el lema simbólico del proyecto: “Las mujeres toman la calle Topete”.

<< VOLVER A ENTRADAS